Ver Promociones de alojamiento en Rosa Agustina Club Resort Ver Promociones de alojamiento en Rosa Agustina Conference Resort
Programas por el día en Rosa Agustina Club Resort Programas por el día en Rosa Agustina Conference Resort
Programas por el día en Rosa Agustina Club Resort Programas por el día en Rosa Agustina Conference Resort
Fiestas Patrias 2012 Fiestas Patrias 2012

Ruta Turismo Rural Día Completo
K Maray Turismo

$55.000 por persona
Fecha: Todas las mañanas previa reserva

Ruta en vehículo diseñada para conocer el real modo de vida de los habitantes de los sectores rurales en los alrededores del pueblo de Olmué. Durante el trayecto se incursionará en los rincones que esconden los secretos mejores guardados del lugar, pasando por iglesias, pueblos y quebradas, siendo en el trayecto recibido por diferentes productores locales quienes mostrarán y enseñarán las formas tradicionales de elaboración de productos típicos.

El recorrido incluye la visita a iglesias patrimoniales, una quesería artesanal, una granja de animales, almuerzo campestre y una chichería artesanal para terminar el día. Las actividades están orientadas a vivencias, experimentar y degustar la elaboración de productos característicos y costumbres provenientes desde la época colonial.

Detalle

  • Duración de la actividad: Día completo
  • Dificultad: Para todo público
  • Vehículo todo terreno
  • Guía certificado
  • Snack, Degustaciones y Almuerzo Campestre
  • Entrada a los lugares visitados
  • Traslado desde lugar de alojamiento en Olmué
  • *Convenios especiales con grupos grandes. *Mínimo de 4 participantes.

Contacto

Para reservas y disponibilidad contactarse directamente en Recepción o en kmarayoutdoor@gmail.com +569-71502762 / +569-87488113 / 033-2442829

Terminos y Condiciones

En el caso de no convocar el mínimo de personas la excursión no se realizará Por anulación realizada con menos de 2 horas de anticipación de la salida: se cancelara el 50 % del valor de la excursión. Los horarios definidos para cada una de las excursiones deberán ser cumplidos por los pasajeros, en caso contrario el operador tiene la facultad de iniciar las actividades. Estado de salud y físico compatible con la actividad. Atenerse estrictamente a las instrucciones de los guías durante las excursiones. Comprender que toda actividad inserta en la naturaleza puede implicar un riesgo.