Ver Promociones de alojamiento en Rosa Agustina Club Resort Ver Promociones de alojamiento en Rosa Agustina Conference Resort
Programas por el día en Rosa Agustina Club Resort Programas por el día en Rosa Agustina Conference Resort
Programas por el día en Rosa Agustina Club Resort Programas por el día en Rosa Agustina Conference Resort
Fiestas Patrias 2012 Fiestas Patrias 2012

Excursión Cumbre La Campana
K Maray Turismo

$20.000 por persona
Fecha: Todas las mañanas previa reserva

Excursión de día completo hasta la cumbre del cerro La Campana, montaña que se levanta a los 1980 metros sobre el nivel del mar (IGM) y le entrega el nombre al Parque Nacional donde se encuentra ubicado, siendo un su cumbre un emblema de la región y una de las de mayor altura e importancia de la Cordillera de la Costa. No por nada Charles Darwin la ascendió, dominando desde su cima espectaculares vistas de los valles y bosques cercanos, el límite costero y la Cordillera de los Andes.

El ascenso es una persistente caminata dentro del Parque Nacional La Campana y a través del húmedo bosque esclerófilo de la zona central, donde se reconocerán especies vegetales características que aún subsisten en el lugar. En el tramo final de la subida se remonta una verdadera pirámide de roca dando paso a la cúspide con sus impresionantes vistas.

Detalle

  • Duración de la actividad: Día completo
  • Dificultad: Exigencia física intermedio a alto
  • Guías Certificados y Expertos en la Zona
  • Snack y merienda campestre
  • Entrada al parque Nacional
  • Traslado desde lugar de alojamiento en Olmué
  • Convenios especiales con grupos grandes. *Mínimo de 4 participantes. *Asado campestre a la vuelta opcional (valor $10.000) *Opcional Vehículo/Caminata (valor $35.000) *Opcional Cabalgata+Caminata (valor $45.000)

Contacto

Para reservas y disponibilidad contactarse directamente en Recepción o en kmarayoutdoor@gmail.com +569-71502762 / +569-87488113 / 033-2442829

Terminos y Condiciones

En el caso de no convocar el mínimo de personas la excursión no se realizará Por anulación realizada con menos de 2 horas de anticipación de la salida: se cancelara el 50 % del valor de la excursión. Los horarios definidos para cada una de las excursiones deberán ser cumplidos por los pasajeros, en caso contrario el operador tiene la facultad de iniciar las actividades. Estado de salud y físico compatible con la actividad. Atenerse estrictamente a las instrucciones de los guías durante las excursiones. Comprender que toda actividad inserta en la naturaleza puede implicar un riesgo.