Información importante: Desde el 1 de abril de 2017 no se aceptará el pago con cheques.
Ver Promociones de alojamiento en Rosa Agustina Club Resort Ver Promociones de alojamiento en Rosa Agustina Conference Resort
Programas por el día en Rosa Agustina Club Resort Programas por el día en Rosa Agustina Conference Resort
Programas por el día en Rosa Agustina Club Resort Programas por el día en Rosa Agustina Conference Resort
Fiestas Patrias 2012 Fiestas Patrias 2012

Cabalgata Vestigios Culturales
K Maray Turismo

$35.000 por persona
Fecha: Todas las mañanas y tardes previa reserva

Cabalgata dirigida a todo público por la zona núcleo de la Reserva Mundial de la Biosfera Peñuelas-La Campana, donde se podrán interpretar las más características especies del Bosque Siempreverde presente en el Parque Nacional La Campana. Visitaremos vestigios arqueológicos que nos revelan pistas del temprano doblamiento de la zona, sus costumbres y recursos técnicos.
El recorrido continúa cuesta arriba hasta la famosa mina Balmaceda, testigo viviente de otro de los recursos relevantes de esta parte de la cordillera de la Costa dónde, junto a un merecido snack, se podrá apreciar una amplia vista del valle de Olmué, el Parque Nacional y sus hitos geográficos.

Detalle

  • Duración de la actividad: Medio Día
  • Dificultad: Para toda persona mayor de 10 años
  • Caballos sanos y bien preparados
  • Guía certificado en cabalgatas
  • Snack
  • Entrada al Parque Nacional
  • Traslado desde lugar de alojamiento en Olmué
  • *Convenios especiales con grupos grandes. *Mínimo de 2 participantes. *Asado campestre a la vuelta opcional (valor $10.000)

Contacto

Para reservas y disponibilidad contactarse directamente en Recepción o en kmarayoutdoor@gmail.com +569-71502762 / +569-87488113 / 033-2442829

Terminos y Condiciones

En el caso de no convocar el mínimo de personas la excursión no se realizará Por anulación realizada con menos de 2 horas de anticipación de la salida: se cancelara el 50 % del valor de la excursión. Los horarios definidos para cada una de las excursiones deberán ser cumplidos por los pasajeros, en caso contrario el operador tiene la facultad de iniciar las actividades. Estado de salud y físico compatible con la actividad. Atenerse estrictamente a las instrucciones de los guías durante las excursiones. Comprender que toda actividad inserta en la naturaleza puede implicar un riesgo.