Desde el 29 de mayo y hasta el 22 de junio nuestro comedor principal de Rosa Agustina Club Resort se encontrará en remodelación, debido a esto todos los servicios de alimentación serán en los salones R1 y R2.

Informamos también que la piscina climatizada del sector hotelería se mantendrá cerrada mientras se ejecuten las obras de remodelación del salon principal, sin embargo se encontrará habilitada para todos nuestros clientes la piscina ubicada en el sector RA.

Piscina con olas de Rosa Agustina Conference Resort en mantención hasta el 22 de junio.
Ver Promociones de alojamiento en Rosa Agustina Club Resort Ver Promociones de alojamiento en Rosa Agustina Conference Resort
Programas por el día en Rosa Agustina Club Resort Programas por el día en Rosa Agustina Conference Resort
Programas por el día en Rosa Agustina Club Resort Programas por el día en Rosa Agustina Conference Resort
Fiestas Patrias 2012 Fiestas Patrias 2012

Cabalgata Travesía Olmué-Ocoa
K Maray Turismo

$100.000 por persona
Fecha: Previa reserva

Itinerario de dos días por el que se cruzará el Parque Nacional La campana en su plenitud. La travesía parte en el sector Granizo del parque para comenzar una subida en medio del frágil y húmedo bosque siempreverde presente en el lugar y que representa el último pulmón verde que limita con las zonas más desérticas del norte del país. En el trayecto se reconocerán sus especies más emblemáticas junto con vestigios mineros y culturales correspondientes a épocas prehispánicas, coloniales y modernas.
Al final de la ladera se llega un portezuela desde donde se aprecian impresionantes vistas de los valles y quebradas colindantes. Ahí comienza la bajada hacia el sector de Ocoa dónde las formaciones vegetaciones cambian abruptamente dando paso al dominio de la Palma Chilena, especie en peligro de extinción que abunda en el sector. Luego de llegar al lugar de campamento, se repondrán las energías con una merecida cena preparada por los guías. La mañana siguiente se tomará desayuno antes de montar los caballos y emprender el regreso a Olmué.

Detalle

  • Duración de la actividad: 2 días
  • Dificultad: Para toda persona mayor de 12 años
  • Caballos sanos y bien preparados
  • Mula de carga
  • Equipamiento de camping (no incluye saco de dormir)
  • Guía certificado y expertos en la zona
  • Raciones de marcha, comidas y asado arriero
  • Entrada al Parque Nacional
  • Traslado desde lugar de alojamiento en Olmué
  • *Convenios especiales con grupos grandes. *Mínimo de 4 participantes.

Contacto

Para reservas y disponibilidad contactarse directamente en Recepción o en kmarayoutdoor@gmail.com +569-71502762 / +569-87488113 / 033-2442829

Terminos y Condiciones

En el caso de no convocar el mínimo de personas la excursión no se realizará Por anulación realizada con menos de 2 horas de anticipación de la salida: se cancelara el 50 % del valor de la excursión. Los horarios definidos para cada una de las excursiones deberán ser cumplidos por los pasajeros, en caso contrario el operador tiene la facultad de iniciar las actividades. Estado de salud y físico compatible con la actividad. Atenerse estrictamente a las instrucciones de los guías durante las excursiones. Comprender que toda actividad inserta en la naturaleza puede implicar un riesgo.